Nosotros

Canuto - Cerrajeros en Vitoria desde 1838

Cerrajeros en Vitoria desde 1838, Canuto comenzó su andadura como empresa familiar dedicada a la forja en un pequeño local del casco viejo vitoriano.

Su fundador, Canuto Pérez, se dedicaba entonces a hacer viejas llaves, cerraduras forjadas y reparaciones. Sin embargo, y a pesar de los escasos medios con los que contaba, pronto comenzó a ver la necesidad de abordar más servicios relacionados con sistemas de seguridad y cerramientos para dar así cobertura a cualquier demanda que pudieran trasladarle sus clientes.

En ese empeño, Canuto comenzó a diseñar el proyecto integral en el que, cuatro generaciones después, se ha convertido la empresa, una marca capaz de abordar cualquier problema de seguridad relacionado con aperturas, instalaciones y copias de llaves, y que es sinónimo de confianza, respeto y calidad en Vitoria-Gasteiz.

“Siempre que un cliente necesite un dispositivo para abrir o cerrar puertas con la mayor seguridad, en Canuto le damos respuesta, ese es nuestro esfuerzo diario y nuestra filosofía”.